Te gusta el sitio?

Nuestra empresa

Dos generaciones avalan nuestra trayectoria con mas de tres decadas de experiencia en Tacuarembó, haciendo de nosotros una empresa de tradicion familiar.

Bolivar Pinto, junto a su familia, ha llevado a cabo un sueño hecho realidad, que sumado a su vocación de servicio y perseverancia, permiten hoy estar presente en la mesa de cada familia, las que responden día a día con su asiduidad y afecto.

Además de nuestra reconocida variedad de productos de elaboración propia con materia prima de calidad, realizamos servicios de cattering para degustar nuestras variedades en cualquier evento u ocacion.
Calidad garantizada por las mas blancas y finas harinas, seleccionadas de los mejores trigales de nuestro pais, cumpliendo con las normas de excelencia ISO.

Nuestra misión es permanecer en continua evolución para brindar a nuestros clientes, la calidad y el servicio que merecen.

Todo esta dicho, podes ser parte de "Las Delicias" de nuestra familia!! Animáte a Conocérnos a traves de nuestra web y comenzá a deleitarte!!!!!!